top of page

Trabaja en
Wendy Advice

Siempre hay oportunidades para que personas talentosas se unan a nuestro equipo épico.

¿Te gustaría formar parte de un gran equipo?¿Eres especialista en algún área del marketing digital y/o ventas?

¿Cuál son los ejes principales?

Equipo

El canal digital abre y evoluciona relaciones que Ventas convierte en negocio. Por eso construimos proyectos que suman tecnología, procesos.

Resultados

El canal digital abre y evoluciona relaciones que Ventas convierte en negocio. Por eso construimos proyectos que suman tecnología, procesos.

Tecnología

El canal digital abre y evoluciona relaciones que Ventas convierte en negocio. Por eso construimos proyectos que suman tecnología, procesos.

Inovación

El canal digital abre y evoluciona relaciones que Ventas convierte en negocio. Por eso construimos proyectos que suman tecnología, procesos.

Ultimas ofertas de empleo activa:

Performance specialist

El Performance Specialist se encarga de implementar las campañas de publicidad online de respuesta directa, ya sea en un medio de comunicación digital o en portales web de diferentes temáticas, así como de realizar su seguimiento, planificación y optimización para el posterior análisis de los resultados.

Requirements

  • Desarrollar estrategias Google Ads enfocadas a resultados: tráfico, leads, venta.

  • Crea y desarrolla campañas de CPL

  • Desarrolla estrategias en Youtube Mediante Trueviews para maximizar visualizaciones.

Web designer

Consiste en la planificación diseño, implementación y mantenimiento de sitios web. Experto en Wordpress y/o Wix Editor X 

Lenguage-diseño-web-300x190.png

Requirements

  • Dominar Wordpress.

  • Mente Creativa e inovadora

  • Experiencia al menos 2 años

  • Test Inicial aprobado.

  • Conocimiento HTML CSS JS PHP SQL

Customer success manager

 Un CSM es el profesional responsable por orientar e integrar al cliente en la dinámica de la empresa para que, de esta forma, pueda beneficiarse al máximo del servicio o producto que adquirió.

 

La lógica es muy simple: si una empresa además de vender un producto, educa al cliente para que sepa usarlo de la mejor forma y consiga obtener el mayor beneficio posible, es altamente probable que consiga fidelizarlo.

Requirements

  • Administra la relación del cliente con la empresa

  • Monitorear satisfacción del consumidor

  • Optimiza las Ventas 

  • Educa al Cliente

bottom of page